sábado, 6 de septiembre de 2008

MAS AVISOS


Se les comunica a los estudiantes del CBTis 76, que el acceso a la escuela será solamente por el zaguán nuevo, las otras dos entradas se encontraran cerradas.
Se les pide también, que asistan a la escuela debidamente uniformados y con su credencial de estudiantes. Para los jóvenes de SAETI, es indispensable su credencial.
Si estos requisitos no se cubren, no se podrá accesar a la escuela.
Esto se llevara a cabo con la finalidad de tener control y seguridad, dentro de la institución.

Por una institución, limpia de porrismo.
La comunidad del CBTis 76

8 comentarios:

Rosalba dijo...

Hola jóvenes alumnos:

Es importante que lleguen puntuales a la escuela, consideren sus tiempos para que no se hagan aglomeraciones en la entrada.

Si tienen dudas, escribanlas aquí y con gusto les orientamos.

Saludos


Profa. Rosy Delgado

Rosalba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Maestros:
Si ya empezaron a limpiar estè lindo CBTIS, no desmayen sigan adelante pues la gente corrupta como ya sabemos quienes me refiero
no se les debe permitir darles una oportunidad a ninguno de ellos PARA QUE PUEDA SEGUIR SIENDO EN CBTIS DE ANTAÑO, procedan como consideren prudente, los padres de familia los apoyamos.gracias.AVELLONI:

katy dijo...

HOLA MAESTROS:
LEI K TENEMOS K LLEVAR LA CREDENCIAL EL DIA LUNES PERO LO QUE PASA ES QUE TODAVIA NO ME HAN DADO MI CREDENCIAL POR QUE NO ME PRESENTE A CURSOS ENTONCES ME HABIAN INFORMADO QUE EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE FUERA A CONTROL ESCOLAR AVER MAS INFORMES SOBRE MI CREDENCIAL ENTONCES NO SE SI SE ME PERMITIRA LA ENTRADA EL DIA LUNES PORFAVOR RESPONDAN
GRACIAS

Rosalba dijo...

Hola Katy:

Pienso que con el último aviso en este blog, tu duda queda disipada, hoy domingo dedicate a poner tus cosas en orden para que mañana estés muy puntual en tus clases.

Pasa esta información a tus amigos y compañeros para que no tengan ningún problema.

Recuerdales por favor que para poner sus comentarios deben abrir un correo en gmail.
Gracias por tu participación, será un placer recibirte en esta tu escuela.

Saludos

Profra. Rosy Delgado
Profra. Rosy Delgado

Rosalba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adylu dijo...

Profesora Rosy:
Me dijo un compañero que el miercoles que él fue a la junta una maestra le dijo que hoy domingo iba a ver junta de 6:00 a 7:00pm ¿qué hay de cierto en eso?
Contestenos por favor

Alumna adylu

ALEX dijo...

hola...estaba leyendo en unos anuncios que no arranquemos los sellos de seguridad que estan en las puertas de los salones y mi pregunta es en donde vamos a tener clases entonces??
espero sus respuestas gracias